miércoles, 12 de marzo de 2014

Bety, ya te enterarás por el blog cómo acabó lo de la playa, estate atenta.





Bety, ya te enterarás por el blog cómo acabó lo de la playa.

Acabo de publicar tu respuesta, en la parte que es publicable, sabes que puedes confiar en mi buen gusto y discrección, si algo quieres que retire en alguna ocasión me lo dices, pero es que lo de mis conversaciones con Bety creo que es superinteresante.

Voy a cambiar Mis conversaciones con Woody por Mis conversaciones con Bety, también da mucho juego la Cabra, ambos enriquecéis el blog, y enriquecéis mi vida, espero ser lo mismo para vosotros.

Gracias por tu valoración del blog y de mí, si tengo un proyecto que me ilusiona entre manos soy así, tal y como dices, eso me pasó en los 10 años que trabajé en temas Calidad, fue irme yo y todo se desinfló.

Ahora mi proyecto es el blog, comunico lo que soy, pienso, hago, dialogo con mis amigos, cuento cosas, me río de mí mismo, me río de la vida, me sirve de terapia, y además es bastante seguido, mucho más de lo que podía pensar en los comienzos.

Estoy muy satisfecho del resultado, y como el blog soy yo puedo decir que por ende estoy muy satisfecho de mí.

No me gusta la falsa modestia, si algo es, es.

Bss,

jr



No hay comentarios:

Publicar un comentario