jueves, 13 de marzo de 2014

La gente es realmente zafia.




Ya está publicado, una maravilla, a mí me pasaba como a ti, la gente es realmente zafia, yo escribía y escribía y escribía y me contestaban con monosílabos, o ni me contestaban, algunos me decían, si les preguntaba, que tenían el buzón lleno y no les llegó nada, cuando en verdad a mí no me rebotó el correo, lo que te digo, unos zafios, maleducados.  
Desde entonces aprendí la lección y no escribo más que a quién me
corresponde como es tu caso y el de Bety, poco más, mi amiga Terre es muy complicada para escribir, contesta pasado un tiempo, se ve que lo medita a fondo, imagina que cuando me contesta, unos correos preciosos por otra parte, ni me acuerdo yo ya de lo que escribí, me desespera igualmente, no le digo nada porque es muy susceptible.
 

Algún amigo/a en tiempos me hizo alguna colaboración realmente destacable para el blog y les estoy muy agradecido pero no quise insistir ni forzar nada, las cosas deben fluir, si no fluyen o dejan de fluir, no vale la pena forzar, no da resultado, ten en cuenta además que tú también desapareciste totalmente una larga temporada pese a mi insistencia e igualmente no contestabas, o contestabas a deshora, o contestabas con monosílabos, en tu caso además mal escritos por las prisas, pero yo eso no te lo tomo en cuenta, eres para mí como un hijo pródigo, como lo sería cualquiera de los que no me hicieron nunca caso si decidieran volver.  
Por otro lado yo soy muy diferente, doy continuidad a las relaciones de todo tipo, eso creo, soy muy apegado, y me gusta tratar a los demás como quiero que me traten, soy muy sensible y me duelen ciertas actitudes para conmigo, por eso no las reproduzco nunca en mi trato con los demás, de natural creo además que soy educado y una persona muy correcta, me lo enseñaron mis padres, es lo que vi en ellos y en el resto de mi familia, en cuanto a la bondad igual, es el ejemplo que he visto en mi familia, me gustaría quitarme de encima tanta bondad, tanta ternura, tanta sensibilidad, en este mudo de zafios es algo que te pone en situación de desventaja y te hace sufrir pero no puedo evitar ser como soy, creo que sufriría mucho más dejando de ser como soy, ser bueno hoy en día es equivalente de ser tonto, pero mi contrato sagrado es ser bueno..., eso es todo.
 
el paseante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario