lunes, 24 de marzo de 2014

Recibiste mi salutación por tu santo?




Hola José: ¡buenos días! Recibiste mi salutación por tu santo? No me contestaste y me quedé con la duda.
Vamos al blog:
1) El gato callejero: te conozco y me imagino tu enternecimiento ante la situación. James y Bob deben ser muy felices, y creo que las personas no adoptan mascotas, sino que las mascotas nos adoptan a nosotros.
2) El Body selfportraits: eres tú? Puedo reconocer tu ombligo, pero por la cámara y las manos, no puedo afirmar que el pene ese te pertenezca. Quizás sí, nunca lo vi ... Pero sería bueno aclararlo, porque al ser un "self", se da por sentado que te sacaste tú mismo la foto, pero tus manos aparecen distintas y la cámara que tapa tu pelvis no es la que normalmente usas.
3) Lo de Cony y Brown me atrae, pero esta vez el relato me pareció cursi. Tú puedes describir escenas de provocación mucho más sofisticadas que esas, no tan cliché.
4) La pintura de la casa de tus padres es preciosa. Me he fijado en los detalles y francamente es una obra de arte lo que has hecho en ese lienzo. El poema destila un poco de amargura, pero creo que a toda nuestra generación nos pasó lo mismo.
5) El beso.- Lindo cuadro, sobre todo visto por tí. Efectivamente, a veces nos sorprendemos cuando entramos a una galería sin quererlo y sin muchas ganas, y de repente la exposición nos supera. Eso es lo bueno de andar sin expectativas.
6) La chispa: genial, ni se sabe a quién le escribes. Por supuesto que lo escrito allí, sube tus acciones en el mercado de solteros y solos. Muchos/as habrá que querrán demostrarte que sí puedes emparejarte. Ojalá te suceda. Tú sabes lo que yo pienso al respecto, y vivir con alguien es muy sano, si no es enfermizo/patológico.
7) No sé qué pasó con la Cabra!!! Supongo que aún reflexiona. Si desapareció, capaz, también, es que está ofendido porque nos metimos en su vida privada, tratando de volverlo a la religión. Tendrá que entender que según la nuestra, tenemos el deber de hacerlo. Cuando pueda hablaré con Lu, para ver si podemos rezar por él y hacer que aparezca.
8) El desencanto: Hace poco vi la película hollywoodense AGOSTO, con Meryl Streep y Julia Roberts. Algo así también, con el detalle que nadie sale sin identificarse con algún personaje de la familia. Mira tu óleo sobre lienzo donde pintaste la casa de tus padres, y lee el poema que le hiciste. Lo que pasa en una familia, está ahí. A veces sale, a veces, no. Es mejor que salga, porque sino lo que salen son personas como vos y yo. Gracias por el dato, la veré porque me gusta mucho el cine español.

Un abrazo, te extraño y necesito tus mails. Beso. Bety

No hay comentarios:

Publicar un comentario