miércoles, 26 de marzo de 2014

Bety, lo siento, no ha podido ser.



Bety, lo siento, no ha podido ser, ayer me llamó Brown para pedirme que no publicara la primera versión sin censurar de Ellos jugaban a provocar, que pese a haberla escrito él, o precisamente por eso le parecía muy escandalosa y que aunque fuera la verdad quería preservar el recuerdo de Cony, que prefería la versión censurada, la que tú calificaste de cursi, razón por la cual querida Bety, comprenderás que no me queda más remedio que respetar los derechos de autor, tú sabrás bien lo que eso significa porque eres escritora también, y no publicar como te prometí la versión censurada, mira Bety, para mí que Brown aún sigue enamorado de Cony, me da esa impresión por mucho que él se las dé de duro y diga que ya no la quiere, y a las pruebas me remito, ya verás lo que cuenta mañana en la entrega número 10 de La verdadera historia de Cony y Brown titulada Hacer el amor con Cony, ya me dirás si no opinas lo mismo que yo, ese hombre sigue enamorado de Cony, estoy seguro, ya me dirás...

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario