miércoles, 12 de marzo de 2014

Hemos caído en muchas, pero no caeremos en la prostitución.



Hola amigo: ¡buenos días! Exactamente, hemos caído en muchas, pero no caeremos en la prostitución. Cuando lo mencioné en el correo "mis peripecias", aclaré específicamente que era una broma.


Y bueno la escena que me describes da para el inicio de una película de varios temas. En el caso específico pienso que esta gente andaba con el dinero en la mano porque no tenía dónde llevarlo, algo así como que no tenían bolsillos, al igual que la mortaja. También creo que ante la mirada lasciva, saliste corriendo, para que no haya malas interpretaciones. Desde otro enfoque, seguiste a tu aire, porque estabas seguro de ti mismo (te amo cuando dices cosas como: " no sé por tanto cuál fue el precio en el que me evaluaron, tal vez fueran billetes de los grandes, con mi cuerpo sería de esperar...",  porque te sabes hermoso y provocador), y que ante la más mínima propuesta indecente, la rechazarías.


Bety


No hay comentarios:

Publicar un comentario