jueves, 6 de marzo de 2014

Lo que yo escribo no es poesía.




Lo que yo escribo no es poesía sino la expresión de la sensibilidad que me acompaña las 24 horas del día. Sentimientos que me suelen abandonar cuando me rodeo de la cotidianidad humana, tan alejada normalmente de la naturaleza que ni yo mismo me reconozco. 

Por eso te animo tantas veces a que abandones la vulgaridad del trabajo y lo cambies por el mejor de los destinos, la naturaleza. 

En la naturaleza no se habla de desperdicios, ni de muerte, ni siquiera de injusticia. Allí está tu sitio, es como la última parada del tren antes de descarrilar. Leopoldo Panero descarriló hoy por no bajarse del tren en el andén que le esperaba y dejó pasar. 

Bájate del tren, si quieres que la poesía no te descarrile.



The crazy cabra



No hay comentarios:

Publicar un comentario