lunes, 10 de marzo de 2014

Hola JR, me parece que te estás confundiendo.



Hola JR, me parece que te estás confundiendo, igual el confundido soy yo. No recuerdo haber escrito yo semejante obviedad como acertadamente dices. 

Más bien parece escrito por Gloria Fuertes, con perdón.  Lo poco que leí de ella me pareció de ese estilo tan simple y obvio como afirmas en tu crítica literaria. 

Igual fue producto de una pérdida de conciencia marihuanera...

Una sola vez escribí algo para leerse en la boda de mi mejor amiga. Cuando lo estaba escribiendo me emocionaba, pero cuando lo escuché, leído por un morito ingenuo, cándido y simple como las cuartillas cuadriculados manchadas con la tinta de las palabras, me aparté del evento y ni siquiera quise que los presentes conocieran la autoría..., mejor que pensaran que tanta simpleza había sido obra del narrador. 

Con lo de la luna no sé si me tomas el pelo o tal vez sea obra de un simple y cándido amigo tuyo. 

En todo caso demuestra que hay retos inasumibles, aunque tu bondad lo disfrace de poema. 

La cabrita

Entrada relacionada:

El poema de la cabrita loca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario