jueves, 27 de marzo de 2014

En dos horas empiezo un largo camino de regreso a casa.




Hola mi querido amigo: ¡buenos días! En dos horas empiezo un largo camino de regreso a casa. Quizás no te escriba hasta el viernes por la tarde, o el fin de semana, con mayor seguridad. También me será difícil ver el blog, ya que mi itinerario es México - Atlanta - Buenos Aires - Salta: un garrón de vuelos y de esperas en aeropuertos, con cambio de aviones y de aeropuerto ya en la Argentina.

Pero ya sabes, con calma me siento y te comento todo lo que subas.  NO ME PIERDO EL BLOG!!!

Lamento no tener la versión original y respeto los derechos del autor. But ... puedes publicar una biografía no autorizada, que si bien le quita credibilidad, al menos mantiene a todos cachondos. Estaré pendiente de lo que pase con Brown y Cony.

Prefiero tus árboles a las lunas, No restaré crédito al otro pintor, pero lo tuyo siempre es auténtico. Yo miro tus obras y sé que lo que pintas estuvo en tu mente en ese momento o hace años. Lo traes a la memoria y lo pones en el lienzo. A esas lunas de Juan Navarro, las tuvo que pensar. Tú lo dices: parecen infantiles, y los niños piensan antes de pintar. Tú no: tienes la imagen registrada en tu mente y sólo la vuelcas en tu obra.

Hey!!! no te olvides que entre el 7 y el 20 de abril estoy en Castellón de la Plana. Aunque sea busca un punto intermedio para que vaya a tu encuentro. Me lo merezco, te lo mereces, y te necesito.
Cuando llegue te daré mis números de teléfonos móvil y fijo. Los días 10, 11 y 12 no puedo moverme porque estaré en la entrevista de trabajo.

Te quiero mucho y te extraño con el alma. Un beso, Bety

No hay comentarios:

Publicar un comentario