lunes, 28 de mayo de 2012

Nunca sé qué calzoncillos ponerme.







Menudo lío, siempre llego tarde al trabajo con el rollo de los calzoncillos, no acabo nunca de decidirme, y al final tampoco me he puesto ninguno de estos dos, me puse otros que dicen:
I don't like mondays.
Como la canción.
El caso es que la ropa interior genera bienestar en la persona, es muy importante, con frecuencia no se le da toda la importancia que tiene, y no sólo por su hechura y textura, sino también por su apariencia, la ropa interior genera gran bienestar a la persona, le da seguridad en sí mismo.
¿Y qué más me da si no la va a ver nadie?
Me pregunto.
Eso nunca se sabe.
Me contesto.
Además lo importante es sentirse uno a gusto consigo mismo.
Así hará que los demás se sientan a gusto con uno.


el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario