viernes, 11 de mayo de 2012

Comentario de la cabrita loca sobre los políticos.

1 comentarios:


Creo que eres demasiado generoso con la figura del politico. Yo los defino como personas grises con un afan desmedido de poder y/o dinero. Mira uno por uno, mira su curriculum, y observaras que ninguno ha destacado por nada en particular, ni profesionalmente ni en ningun otro aspecto. Yo creo que lo de ser politico es la unica carrera que te permite, sin ningun examen previo, acceder a un futuro economicamente rentable. Los politicos, hayan sido buenos o malos o malisimos, al final siempre tienen resuelto su futuro, de forma mucho mas rentable que la mayoria de los ciudadanos. Mira a ZP o a Mari Tere, los dos juntitos en el Consejo de Estado, con su buen sueldo, poco trabajo y alejados del populismo y las masas. Yo mas bien veria a Maria Teresa Fernandez de la Vega como dependienta del Corte Ingles, a punto de jubilarse, y a Zp no le otorgaria un cargo superior al de botones de un banco, de esos que le llevan el cafe todas las mañanas al Sr. Botin. Pero en ambos casos, gracias a la politica han conseguido un futuro economicamente mas rentable y poco estresante.
Y lo mismo podriamos decir de muchisimos politicos mas. Algunos mas ricos o chorizos que otros, pero todos colocados convenientemente. Mira la Salgado, disfrutando del dinero que le reportan los varios consejos de administracion donde se ha colado, como muchisimos otros politicos.
¿Hasta cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario