lunes, 21 de mayo de 2012

Mi amigo de pp no me llama.



No me llama, mi amigo del pp no me llama, habíamos quedado en vernos, en comer juntos como siempre hacemos, pero no me llama ya nunca, el otro día le llamé yo y me preguntó que qué quería, le dije que vernos y me dijo que me llamaría su secretaria para tomar un café, con él, no con la secretaria, claro.
Sé que su actitud se debe a los contenidos del blog, los repudia, seguro, sobre todo la entrada de la semana pasada sobre el matrimonio gay con el cómic de Crumb.
Pues qué puedo hacer os pregunto, difícil, va a ser muy difícil levantar esto.
Y yo que me había comprado un bote de fijador, imaginaros el derroche, con el poco pelo que tengo y viéndole como le veo como mucho una vez al año, cuándo voy a gastar yo el fijador.
Me pensaba comprar hasta un traje para la cita, y de Emidio Tucci, algo bueno, que él tiene ojo de águila y se da cuenta hasta si es de marca, todo para intentar estar a su altura, y siempre me cambio de calzoncillos y de calcetines cuando nos vemos, no es por nada, no es que huelan mal, pero él sabe si te has puesto una muda limpia o no, tiene como rayos x, todo lo ve, y colonia, me pongo cuando le veo colonia, pero no la de siempre, vamos, no Eau de Rochas pour men, menuda mariconada, ésa no, agua de colonia del baño, abundante, de la que usan los niños, los del pp es la que usan, son muy familiares.
Pero nada, todo queda en un proyecto, hasta lo del maletín, cuando le veo llevo maletín, símil piel, él eso no lo nota, es muy difícil, tendría que tocarlo y eso es demasiado para él, de contacto físico nada, ni con el maletín, que te mete dos hostias.
En fin, una desilusión, me apena porque también os digo que es un gran profesional, una persona esforzada, trabajadora, muy cumplidor y responsable, yo le admiro, la derecha en general hace cosas, y cosas que quedan, beneficiosas, desde siempre, y no como la izquierda que cada vez que tiene el poder no hace más que el tonto.
(Esto lo digo para ver si lo lee y logro congraciarme con él, pero es que además así lo pienso).
El tiempo pasa y no me llama, ni siquiera la secretaria, qué triste, con el pp ya no tengo nada que hacer.
Voy a echar de menos el reencontrarme con él, recuerdo cuando le preguntaba qué tal estaba y siempre me contestaba “mi mujer y mis hijos muy bien”, los de derechas siempre ponen a la mujer y a los hijos por delante, para dejar las cosas claras, siempre lo compruebo, pregunte lo que pregunte me sueltan algo así, se creerán que voy a meterles mano porque siempre me dejan claro de entrada que tienen mujer e hijos, y si ya lo sé me lo recuerdan, y de verdad que no pienso en meter mano a nadie habitualmente, sobre todo si no quiere.
Lo mismo se piensa que le voy a meter mano si nos vemos, como el blog es un poco gay a veces.
Pues estate tranquilo que no soy gay, no pienses como la mayoría que por no tener mujer e hijos soy gay, para nada, es más, si lo fuera desde ya te digo que los gays no van metiendo mano a cualquiera, son extremadamente selectivos, lo sé por mis amigos gays, lo que les pasa a los heterosexuales es que se piensan que todos son igual de rijosos que ellos, y aplican el cuento a los gays, pero de eso nada, a algunos heteros no les mete mano nadie nunca y viven frustrados.
Bromas aparte, amigo del pp llámame, que no soy el diablo, que soy como tú (con perdón), que todos los hombres somos iguales delante de Dios, apiádate de mí…
Gracias
El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario