jueves, 10 de mayo de 2012

Estoy algo mejor del catarro, gracias.


Estoy algo mejor del catarro, gracias por preguntar, he dormido algo mejor, tengo menos congestión nasal y he podido dormir algo más, parece que se va yendo mi amigo el catarro, aunque me ha cogido cariño y aún sigue conmigo, se ve que me quiere, no me extraña, a mí me quiere todo el mundo, es conocerme y quererme, hasta el catarro, pues en este romance o idilio que mantenemos el catarro y yo ahora toca la tos, voy a comprarme en la farmacia un jarabe, de esos de color rojo intenso que me daba mi madre de pequeño y que saben a rayos, luego me tomo un traguito de agua para que se me pase el sabor, ahora toca jarabe cada 8 horas, con el jarabe tendré que ir a todas partes.
En cualquier caso, gracias por preguntar, queridos seguidores, siempre tan pendientes de mí y tan atentos.

Muchos besos, os quiere,

el paseante convaleciente


No hay comentarios:

Publicar un comentario