martes, 22 de mayo de 2012

Comentarios de una seguidora sobre las últimas entradas del blog.



Me han emocionado y alegrado mucho tus palabras, siendo mutuo el afecto y cariño que te tengo.

En las relaciones del corazón, nadie es mejor que el otro, pues cada uno aporta lo que puede, necesita,... en cada momento, se trata de un apoyo mutuo para seguir enriqueciéndonos,  avanzando, evolucionando,...., es un compartir.

Me ha encantado la entrada "Las vistas desde la casa de tus padres", tanto las fotos como la reflexión que haces. Las fotos son ¡impresionantes, precioooooosiiiiiiiisimas! y no es para menos. Lo que dices también de tu comportamiento de niño,  yo  incluso  hoy adulta, voy a ver esa casa con esas  características y ¡bueno!, ¡bueno!, ¡bueno!,  me hubiera puesto a gritar, saltar y bailar de alegría, emoción, incluso ahora que estoy escribiéndote, siento chispitas, ya vas sabiendo cómo es mi parte niña.

Los poemas tanto de la Rosa (bueno, me lo he tenido que traducir  y aunque no es muy buena la traducción, he captado la esencia), como la Ternura, geniales, ¡chapó!.

Con relación a lo de tu amigo, ¡me alegro!, ¡me alegro enormemente!, pues reconozco ese sentimiento de  liberación y felicidad, pues a mí me pasó con otro amigo y eso se ha producido porque:

 - A PESAR DE TU MIEDO, ACTUASTE, produciéndose lógicamente una respuesta diferente, con lo cual otro resultado (esto es uno de los 10 pasos con los que  se trabaja en Alcohólicos Anónimos).

   "Si quieres obtener resultados diferentes, haz las cosas de otra manera", y tú llevas ya un tiempo haciendo cosas distintas, comprobando sus resultados y este cambio ya  afecta a todas las áreas de tu  vida y para mejor, pues estás tomando consciencia de todo a nivel interno (es lo que tu denominas "que matizo"). Es llevar tu conocimiento al corazón, algo que tu "ego" no quiere y el cual te pondrá obstáculos, pues siempre tratará de que no seamos felices .

- HAS ACEPTADO LA REALIDAD TAL Y COMO ES Y NO COMO QUISIERAS QUE FUERA, esto es como consecuencia de que ya no hay deseo, expectativa, ....(el tener, donde está ubicado el ego), posicionándote en el ser y en el momento presente.

- A través de ti HAS APRENDIDO QUE CADA UNO HACE EN CADA MOMENTO LO QUE PUEDE CONFORME A SU GRADO DE EVOLUCION, por tanto a sentir compasión por el otro, el ejemplo que tú ahora después de 3 años , hayas podido dar esa respuesta y no antes, significando únicamente que  no estabas  preparado para ello, no tenias esa consciencia. 

Bueno, bueno, ya sabes que hablar sobre esto me apasiona, y me embalo, embalo,  de tal forma, que no paro, pues en mí empieza a surgir una enorme alegría, amorosidad...

En estos momentos me siento muy feliz por ti y por mí y gracias por compartírmelo.

Tu amiga que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario