miércoles, 23 de mayo de 2012

He ido a renovar el DNI.


Madre mía, menuda cola!!!!!!!
Una cola de impresión!!!!!!!!!
Luego hablan de la Administración Electrónica, si sigue en el S.XIX, por no decir en la época de los romanos, que no sé si tendrían DNI, sería una tablilla o algo así.
Bueno, por lo demás, salvo la espera, todo muy bien, el funcionario superamable, muy majo y simpático, en eso si que ha mejorado la Administración, ya no es lo de vuelva usted mañana de Larra, ahora es el quédese y se lo resuelvo todo.
Pues al grano, os cuento.
Entro, me siento delante de un funcionario y me va preguntando los datos, mientras él iba poniéndolos en el ordenador.
Hasta ahí todo va bien, sin problemas.
De pronto va y me pregunta:
¿Sexo?
Me quede bloqueado, al cabo de un momento respondo:
Me gusta Nerea.
Y empiezo a contarle mis problemas con Nerea, como si estuviera hablando con Woody, ya sabéis, mis conversaciones con Woody Allen, sigo, y sigo, y sigo..., creo que fui preso de una especie de alucinación diurna.
Cuando termino veo delante de mí al pobre hombre con una sonrisa entre incrédula y compasiva, que me dice:
Bueno, verá, la cosa era más sencilla, sólo dígame, ¿masculino a femenino?
Y voy y le contesto:
Asexuado.
El pobre hombre tenía un mal día, pero es que esos formularios son muy rígidos, la Administración sigue siendo muy cuadriculada...
Me ha pospuesto la visita para otro día.

Besos,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario