viernes, 11 de mayo de 2012

¿Me vas a querer este verano de nuevo?


Deseo

Sí, quiero que me quieras este verano otra vez como antes me querías, ¿recuerdas?, bien sé que no lo has olvidado, claro, ni tú ni yo, nunca antes habíamos querido igual, ni tú ni yo, ¿será posible volver a querernos así?, seguro que es posible, yo ya siento el sentimiento en mí, el nacimiento del sentimiento desde dentro de mí, comenzando a irradiar hacia ti dicha y pasión, alegría y amor.
Es posible, sí, que me vuelvas a querer de nuevo.
Y este verano seguro que lo vas a hacer.
Que lo vamos a hacer posible, otra vez.
Y entonces la luna volverá a estar celosa y hará por separarnos una vez más.
Pero esta vez no podrá, esta vez va a ser la definitiva.
Y me vas a querer de nuevo.
Y te voy a querer de nuevo.
Lo sé.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario