lunes, 21 de mayo de 2012

Comida con Terre.


El viernes pasado comí con Terre.
Mi gran amiga Terre, mi guía espiritual, mi ejemplo a seguir, mi consejera.
Un lujo de amistad, es curioso como las mejores cosas de esta vida son gratis, y Terre es una de ellas, de las mejores, no hay dinero suficiente en el mundo para poder comprar una amistad así.
Yo la consulto todo, a veces me da la razón, a veces me la quita, a veces matiza, ella matiza mucho, habla siempre desde la experiencia, desde el conocimiento, desde la reflexión.
Sabios consejos que tranquilizan, capacidad de escucha, empatía, simpatía, amor.
Nunca estaré a su altura.
Gracias una vez más, querida amiga, por tu compañía, cercanía, consejo y amistad.
Por el calor de tu amistad y por todo tu amor.
Gracias.


Te quiere,


José Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario