lunes, 14 de mayo de 2012

Mi torso (actualización 12-05-2012).


Sé que lo estabais esperando, es un clásico de la primavera, mi torso, igual que el posado de Ana Obregón en bikini inaugura oficialmente el verano en España, el torso de el paseante inaugura oficialmente la primavera.
No es primavera hasta que el paseante enseña su torso.
Lo deseabais, podía sentir vuestro deseo y no podía dejar de satisfaceros, yo estoy para daros placer.
Mi torso, un torso clásico como de estatua griega, como cincelado en mármol por Praxíteles.
Pues aquí lo tenéis, usarlo cómo mejor os parezca, hacer con él lo que queráis, inspiraros en su belleza, en su hermosura, en su equilibrio, en su contenida fuerza, en su heroica imagen.
Mi torso, poesía de mi cuerpo.
Perfecta armonía.
Todo vuestro.

el paseante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario