martes, 15 de mayo de 2012

Homenaje a mi móvil Nokia X2.



Mi modesto móvil Nokia X2, un verdadero prodigio de la tecnología, de la mejor tecnología, fácil de usar, totalmente intuitivo, inmejorable cámara con zoom en enfoque y también para tratamiento de imágenes, con un colorido de imágenes excelente y 5 Mpx, flash integrado.
Cómodo de llevar, agradable al tacto, de una estética muy nórdica, atractiva y sencilla, con la trasera en metal, lo cual le da solidez, con su toque elegante y distinguido en negro y granate.
Buenas prestaciones, acceso a internet (si se desea, claro).
Además no es táctil, una ventaja, al menos para mí.
Lejos de los i-phones, de los smartphones, y de todos esos inventos, mi modesto móvil Nokia X2 es mi mejor aliado a la hora de hacer el blog y de darme inspiración, a través de él, de las imágenes que capta, asimilo ideas, conceptos, pensamientos, reflexiones, que poblarán el blog, y que parten siempre de imágenes que me sorprenden, me hacen pensar, o me fascinan.
Salgo de la caverna de Platón, harto ya de ver sólo sombras, pálidos reflejos de la vida que discurre fuera, salgo al sol, a la ciudad, al campo, a la vida, y tomo fotografías, enfoco y plas, foto tomada, o foto robada, o imagen captada, o pensamiento, reflexión, ensoñación, fantasía, fijada, guardada, que esperará ser rescatada y llevada al blog junto con todos los recuerdos y las ideas que me trae a la imaginación.
Mi móvil Nokia X2, el mejor aliado de la creatividad en mis paseos solitarios por el mundo, por la vida, por Madrid...
Gracias móvil, y gracias Nokia, junto con Blogger habéis hecho posible que el producto diario de mi imaginación, de mi creatividad, de mi pensamiento, se vea en medio mundo.
Las nuevas tecnologías son un prodigio para facilitar la comunicación, darnos a conocer, relacionarnos, y enriquecernos con la sabiduría, los conocimientos y la sensibilidad de los demás.
Repito una vez más, gracias modesto móvil Nokia X2 por tu ayuda, apoyo y lealtad.
Te quiero.

Besos,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario