lunes, 28 de mayo de 2012

Eva al desnudo. Contrasemblanza.


¿Y ésta quién es?
Eva
¿Eva?
Sí, Eva.
¿Y por qué está desnuda?
Porque es Eva al desnudo.
¡Qué ingenioso! Pero se te ha olvidado ponerle el ombligo.
No se me ha olvidado, no tiene ombligo.
¿Por qué?
Porque es la primera mujer, es Eva, y Eva no tenía ombligo.
¡Qué ingenioso! ¿Y por qué está desnuda?
No lo sé.
Parece Marilyn, una Marilyn morena, y además está cantando la canción de Marilyn.
Pues sí, así es.
¿Y si ella es Marilyn, tú quién eres, Kennedy?
Muy gracioso.
Me resulta un tanto sosa esta contrasemblanza, déjame hacerla a mí mejor, soy tu alter ego, creo que estás siendo demasiado prudente.
Me ha pedido que la trate bien, y es tan dulce, tan buena, tan cándida...
Pero bueno, qué pasa, te has vuelto loco o qué, esto es una contrasemblanza no el cuento de Caperucita.
Ella es Caperucita, mi Caperucita Roja que va a visitar a su abuelita.
¡Otra tontería y no te vuelvo a hacer caso!
Estás hoy superdesagradable.
Mejor hago yo la contrasemblanza, verás...
Venga, dime...
...tienes razón, es tan dulce, tan buena, tan cándida...
Lo ves, ya te lo dije, ése es, precisamente, su lado oscuro, la bondad, le pasa como a mí, somos tan buenos que tenemos que ocultarlo para que no abusen de nosotros.
Creo que voy a llorar...
Tienes que ser duro, eres mi alter ego, recuérdalo.
Vale, vale, perdona.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario