lunes, 23 de abril de 2012

Sentir.


Es pura poesía lo que expresas
cuando hablas de amor, me dicen todos,
y yo estoy harta de hablar, pues lo que quiero
es sentir el amor de cualquier modo.

Más he de rectificar, porque no bastan
los besos, los "te quieros", los abrazos
Para calmar la pasión que llevo dentro,
reprimida y oculta en mi regazo.

No me vale un amor convencional,
previsible, legal, reconocido,
que he de tomar sin ganas de beber,
cuando es la sed, sin duda, lo que ansío.

Aborrezco la perfección de lo que es.
No busco satisfacer ningún deseo.
Prefiero crearlo, y recrearme en él,
porque es más dulce el sabor de lo incompleto.

Atesoro lo imposible, lo secreto,
camuflado entre las sombras de mi mente,
y lo protejo del mundo de lo cierto,
que todo desvirtúa, lentamente.

Necesito quedarme sin aliento,
percibir que el pulso me delata,
abrir la boca para gritar qué siento
y no encontrar esa palabra exacta.

Yo lo que quiero, para romperme el alma,
es fundirme y confundirme en la energía
que fluye y se contiene en la mirada
de aquellos que se aman a escondidas.

Nerea
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario