martes, 10 de abril de 2012

No finjas, sé que estás ahí...


Sé que no puedes dejar de estar ahí, pendiente del blog, pendiente de mí.
Intentas desengancharte pero es tarea inútil.
Vuelves una y otra vez a abrirlo, desesperadamente buscas nuevos contenidos, revelaciones, provocaciones, pensamientos, ensoñaciones, sentimientos, emociones, escándalos, ternuras, poemas, artículos, pinturas, películas, libros, todo te interesa.
¿Y sabes por qué te interesa todo lo del blog?
Porque te intereso yo, porque no puedes dejar de interesarte por mí, porque te gusto, porque me quieres, me amas, me admiras, me adoras, me idolatras, porque soy tu modelo, tu refente, tu ejemplo a seguir, y gracias a mí tu vida es mejor y tienes una ilusión, la ilusión de estar junto a mí y compartir mi vida, de sentir mi compañía, porque yo, el paseante, te enriquezco con toda mi sabiduría, sensibilidad, saber hacer, ideas, bondad, ternura, comprensión...
Porque vives enamorado de mí, querido seguidor, porque sin mí ya no eres nada.
Y no finjas indiferencia, no finjas desinterés, no finjas lo que no sientes, porque aunque finjas no puedes librarte de mí.
Y ya nunca podrás librarte de mí.
Porque eres adicto a mí, adicto a mi amor.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario