lunes, 23 de abril de 2012

Mi gato y la crisis económica.


Pues muy preocupado por la crisis económica, lo que se dice muy preocupado, tampoco se le ve, bueno, lo mismo, como suele decirse, la procesión va por dentro, pero lo disimula de maravilla, vamos que es como si la crisis no fuera con él, como si no estuviera pasando nada, con la que está cayendo, pero él a verlas venir, a dormir plácidamente sobre el mostrador de la cocina, justo encima del radiador, bien calentito, y luego al tendedero para repantingarse al sol y seguir durmiendo así se achicharre, ¿por qué será que a los gatos les gusta tanto el calor?
El sol no se va a acabar con la crisis, es lo único que no falla nunca, hasta que lo nacionalice alguien, a algún loco o loca se le ocurrirá nacionalizar el sol algún día y lo dejará apagado para todos excepto para él/ella, seguro, tiempo al tiempo.
Bueno, vuelvo al tema, que me he vuelto a ir por las ramas, lo dicho, que muy preocupado no se le nota a juzgar por la imagen, el gato está bajo mi manto protector y no tiene nada que temer, ni el whiskas, ni el purina, ni la calefacción, ni el agua, ni el sol de la mañana, le van a faltar, yo me encargo, sólo me preocupa lo del sol, ¿nos durará siempre?
El gato y yo sin el sol no podemos vivir, y mejor si luce mucho, si es muy intenso, y todos los días, mejor, nos gusta más así, somos unos inconscientes porque lo que las nubes y la lluvia no nos gusta, nos encanta el efecto invernadero y la capa de ozono, todo lo que garantice un sol que te pasas, pues somos felinos al fin y al cabo, tanto él como yo, él es un gato y yo un león.
¿Y lo de la crisis?
Pues con el whiskas y el sol vamos tirando, yo estoy pensando comer también whiskas, ¿a qué sabrá?, nunca lo he probado, pero igual está bueno, lo voy a probar y ya os cuento.

Besos,

vuestro paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario