domingo, 8 de abril de 2012

Me hubiera gustado ser más feliz.



Me hubiera gustado sonreír más en la vida
Sonreír más veces
Ser más feliz
Pero no fue posible
Me pregunto si he sido feliz
Recuerdo momentos felices
Momentos plenos
Pero me hubiera gustado ser feliz más veces
Haber sido feliz a menudo
En lugar de alguna vez
Una sonrisa verdadera, una sonrisa profunda
Un momento realmente dichoso
La felicidad, algo momentáneo
Algo inconsciente, imprevisto, fugaz
Me hubiera gustado ser tan feliz
Haber sabido amar y ser amado
Algo difícil, cuestión de experiencia
Con el tiempo se aprende a amar
Y a saber a quién amas verdaderamente
La felicidad viene del amor
Sin amor no se es verdaderamente feliz
Y el amor para ser verdadero tiene que ser recíproco
Me hubiera gustado ser más feliz
Tener menos enemigos
Que nadie nunca me hubiera odiado
Estar siempre en paz con los demás
Pero no ha sido posible
Hace un momento me he sonreído sin motivo
Y me he sonreído con el alma
Lo he notado porque me he sentido como cuando era niño
Y podía ver mi alma reflejada en el espejo
Y era feliz

José Ramón Carballo
8-abril-2012
Domingo de Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario