miércoles, 11 de abril de 2012

La erección del miércoles (11).


Me manda un seguidor desde Vancouver esta foto de su erección, se llama Joe, el seguidor, no el pene, aunque también podía ser nombre de pene, mi pene Joe, suena a título de novela, ¿verdad?
Pues me comenta Joe que está escribiendo una novela sobre un romance que tuvo con un compañero de trabajo hace tres años, y me dice que cada vez que se acuerda de su antiguo amor se pone en este estado, es decir, en erección, mientras escribe la novela está en erección permanente, y el médico le ha dicho que pare de escribir porque Joe tiene ya 51 años y el corazón no aguanta tanta erección.
La novela la va a titular La erección perpetua, y es que por lo visto, según me cuenta, durante el año que compartió trabajo con su enamorado estuvo en permanente erección, muy embarazoso, pero bueno, eso y mucho más lo contará en la novela.
Me he ofrecido a publicársela por capítulos en el blog y se lo está pensando...
¿Os gustaría?

Abrazos

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario