lunes, 2 de abril de 2012

Mi cuerpo en primavera.


Estoy buenísimo.
Tengo un subidón que te pasas...
No sé si será por la primavera pero noto como si no pisara la tierra, como si volara.
Energy, of course, energy, I love my energy, it's something delicious.
Do you agree with me or desagree?
Tell me, please.
What do you thing about this question?
Volviendo al tema, estoy buenísimo, ¿o no?
Estoy que me salgo, estoy como un queso, estoy como un tren.
Soy un sex symbol, un mito erótico, un referente sexual.
Seguro.
Voy derramando my sex appeal por donde paso.
Y es que en primavera todo se derrama.
Hasta el paseante.
Las neuronas se vuelven locas.
Las hormonas comienzan a hacer de las suyas.
Las neuronas son unas salidas.
Me abro a la primavera como las flores se abren.
Me abro al amor.
Estoy abierto al amor...
Mi corazón se abre a tu voz, primavera.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario