lunes, 9 de junio de 2014

Voy a leer todo con calma.




Voy a leer todo con calma, ya he publicado la primera parte de tu
viaje a Marrakech, resulta muy interesante y evocador lo que estás
escribiendo, tiene un toque Paul Bowles muy interesante, ¿contarás tu
intento de entrevistarle?, tu pasión por él, sus orígenes como músico,
su reclusión en Marruecos, El cielo protector...

Tú mismo, sin presiones, si quieres bien y si no pues no, las cosas
funcionan mejor así, sin forzarlas, más naturales, yo procuro
practicarlo en el blog, me dejo llevar.

Lo de Podemos fenomenal, ya me contarás la experiencia, si vale la
pena me apunto yo también, en Tirso de Molina hacen asambleas, uno
habla y el resto en círculo escuchan, me parece algo muy socrático,
muy de diálogo, de calle, al aire libre, espontáneo, participativo,
basado en la convicción, hereda ese toque del 15 M, recuerdo a los
chicos del 15 M recitando poesías en voz alta por las esquinas de la
ciudad con ese aire de juglar moderno, de bohemio perdido de la
civilización pese a estar en su epicentro.

Además te pega lo de Podemos, es algo poco o nada estructurado, muy en tu línea.

Un abrazo,

jr

p.d.- por cierto, eres clavadito a Paul Bowles, fíjate en la foto, parecéis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario