miércoles, 18 de junio de 2014

No pienses que el nacimiento del nuevo partido PODEMOS...

 



No pienses que el nacimiento del nuevo partido PODEMOS va  a cumplir casi todas tus expectativas. No seas iluso JR. Para eso tendrías que ser TU el fundador y quien proclamara las ideas y el espíritu, nada de asambleas. Pero claro, conociendo tus exigencias, el número de votos sería insignificante.
Imagínate que pertenecer a tu partido sería algo así como entrar en el más selecto y exclusivo club intelectual del país. Sería tan riguroso y exigente como pertenecer al Billdeberg de la cultura.
Con tu blog ya estás logrando algo parecido. Pocos o ninguno de tus seguidores son forofos del fútbol, ni del cotilleo mediático, ni del politiqueo tan cutre de la actualidad.
Si había alguno ya habrá dejado de leerte.
Y para colmo también yo me excluiría por tus exigencias de apelar a ese personaje invisible que tú llamas dios. Y cada vez que lo nombras me dan ganas de borrarme de tu lista.
Cada vez entiendo más lo acertado del calificativo de Solitario, a ese Paseante que vaga por la vida con tanto equipaje a cuestas. No me extraña lo del apego, con tanto peso de tanto bagaje, moverlo es tan complicado.
Tienes que entender que Podemos no es tu partido, ni el resto tampoco. Pero si te apuntas seguro que alguna de tus ideas y reflexiones calaran como calan tus versos en ignorantes como yo, que sin apenas  entender el placer de la poesía, intuyo la sinceridad de las palabras que decoran esos versos tan tuyos.
Creo que Podemos ha nacido para fastidiar al resto de políticos, de izquierdas y de derechas, y eso solo ya me parece un enorme logro y un fin en sí, no te parece suficiente excusa para que lo apoyes?
Si consigues que tus seguidores con derecho a voto nos ilusionemos, seguro que el trono lo tienes asegurado, ahora que aún está vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario