martes, 10 de junio de 2014

Tu sobresaliente forma de escribir y el ingenio de tu mente.




Tengo la intuición de que si además de tus propias vivencias, consiguieras plasmar de alguna manera las mías, el éxito editorial estaría asegurado. Tu sobresaliente forma de escribir y el ingenio de tu mente son suficientes para que cualquier lector inteligente se vea atrapado en todo lo que lea de tu cosecha.
Yo lo único que te puedo aportar son las inclasificables historias de muchos años vividos por mí, en los que he venido creando mis propias novelas no de ficción, desde el inicio hasta el final. Pero por mi falta de recursos literario-gramaticales, o tal vez ignorancia literaria, no me creo capaz de acometer una aventura tan compleja como escribir un libro del que me pudiera sentir orgulloso.
Te doy pistas, Paul Bowles escribió muchos de sus libros gracias a las historias que le iba contando su ayudante mayordomo amante, que era analfabeto. No te propongo semejante osadía, jejeje, no te asustes JR, pero sí algún tipo de simbiosis literaria. Paul Bowles consiguió gran parte de su éxito gracias al analfabeto compañero, y éste se convirtió con los años en uno de los escritores más leídos en Marruecos, Mrabet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario