jueves, 12 de junio de 2014

Bety Bowles.




1) Me alegro mucho por la aparición, por lo menos nueva para mí, de este caballero parecido a Bowles. Espero con ansias lo que publicarás respecto al material que te ha enviado. Enhorabuena que tu gente colabore tanto, aunque pienso que tu capacidad de reunir contenidos de todo tipo, sobre todo en lo cultural, es inmensa e inagotable.

2) Me alegro también porque hagas lo que te gusta por tí mismo y no por los demás, aún cuando se trate de seducir. No comparto tu renuncia al sexo, porque para mí es una parte fundamental de la vida de las personas adultas y responsables. Ojalá se te despierte la libido de nuevo.

3) Uis!! Me calentó tu torso. Qué tienes colgado en tu cadena, es una lagartija?

4) Eres demasiado recto para dedicarte a la política. Tendrás seguidores, pero no de los que siguen a los políticos. Nuestra lealtad está ligada a tu ética, a tu respeto, a tu incapacidad para hacer sufrir a los demás.

5) Lo que pusiste en el portátil está en tu cabeza y en tu alma. Ya saldrá. Qué rollo con el tema del auto y de la revisión. Lo más importante del día creo que fue la espera de las mascotas para salir a su paseo. Yo también disfruto mucho cuando camino con mis perras. Ellas la pasan tan bien que me hacen sentir a mí como la hacedora de su bien.

6) Creo que publicar los dibujos de tu padre, es todo un homenaje a él.

7) El cielo protector me recuerda a mi matrimonio, que para salvarlo, vamos al desierto todos los días... Muy buena película en la semana, mes y 2014 de Paul Bowles.

8) Tienes a un solitario muy enganchado a tí. Parece que la ha pasado bastante mal y en el blog encontró el regazo que necesitaba para descansar con alegría y tener por qué vivir.

QUIERO REFERIRME A DOS ENTRADAS MÁS:

El Poem to the devil, que está genial y en consonancia a tu estado de ánimo.
Y a La Cabrita Loca que me contesta. Pues, enhorabuena que no conduzca alcoholizado, y que se alegre de estar vivo. Eso lo comparto con él, y contigo, por supuesto, que tanto le cantas, le escribes y le dedicas a tu vida.

TQM. Bssss BC


No hay comentarios:

Publicar un comentario