domingo, 29 de junio de 2014

Cosecha roja (Un asesino en las calles 17).




17 - Cosecha roja

-          Comisario vaya a darse una ducha y acuéstese, debe estar cansado después de tantas horas de viaje, si quiere bajo y le subo algo de comer, yo me voy a hacer unas compras mientras, si me da su permiso me quedaré hasta mañana con usted así por la mañana podré ver pasar el cortejo real y haré fotos, y a la tarde regresaré a mi pueblo con mi familia.
-          Y el proyecto de quedarse en Vancouver para investigar por su cuenta el asesinato de Cony?
-          Aquello era una broma Comisario, cómo se le ocurre pensar que fuera cierto?, fue simplemente un plan para darle la sorpresa aquí en Madrid.
-          Menuda sorpresa, por poco me mata!
-          Siempre tan exagerado Comisario, y siempre poniéndose en lo peor. Vaya a descansar un rato, le subiré algo de comer, se lo dejaré en la nevera, luego a la noche nos vemos, le invito a cenar en compensación por el susto.
-          Vale, pero recuerde que soy vegetariano.
-          Comisario, por favor, cuantos años llevamos trabajando juntos? Es que cree que soy idiota o qué? Todo el cuerpo de policía de Madrid sabe que usted es vegetariano.
-          De veras?
-          Por supuesto, hasta en Wikipedia lo pone.
-          Aparezco en Wikipedia?
-          Por favor Comisario, no se haga el tonto conmigo.
-          Vale Bruttini, era una broma, yo también gasto bromas a veces.
-          Voy a comprar también gel de baño si me lo permite, ese que tiene huele horrible.
-          Por cierto Bruttini, y lo del beso?
-          De eso ya hablamos Comisario, no se acuerda?
-          No me refiero a ese beso…
-          A qué beso se refiere?
-          Al que me acaba de dar hace un momento tumbado en el sofá.
-          QUE YO LE HE DADO UN BESO TUMBADO EN EL SOFÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-          Pues sí.
-          Pero si estaba dormido, apenas me desperté le vi frente a mí mirándome, es todo lo que recuerdo, le besé de verdad?
-          Sí, me sujetó por el cuello y me dio un apasionado beso, y le digo algo Bruttini, me gustó más este beso que el anterior.
-          Qué cosas se le ocurren Comisario!
-          Estaba bromeando.
-          Si le besé sería porque estaría soñando con mi mujer seguramente.
-          Ya, ya, qué pena, pensé que estaría soñando conmigo…
-          Comisario, usted siempre tan guasón y tan provocador.
-          Eso es también de Wikipedia?
-          No eso es de mi cosecha.
-          Cosecha roja Bruttini, cosecha roja…

(continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario