miércoles, 11 de junio de 2014

Mejor me apunto a Podemos y me postulo de candidato para la Comunidad de Madrid.

FOTO DEL CANDIDATO CARBALLO.


Mejor me apunto a Podemos y me postulo de candidato para la Comunidad
de Madrid, mándame el enlace que me voy a ofrecer para ayudarles en
las elecciones, con mi c.v. y mi blog no creo que se me resistan, o
no?

Tengo muchos seguidores, el número de visitas lo demuestran, estamos
ya acercándonos a las 150.000, y de todo el mundo, pero son seguidores
callados en su mayor parte aunque a veces se les escapa algún
comentario que me llena de satisfacción porque simboliza una gran
conexión, un gran entendimiento.

Pero en general la gente es poco participativa, tal vez por temor o
respeto, no lo sé, yo siempre les contesto dándoles las gracias, ahora
tengo uno que es Unknown, al que no puedo contestar, no hay email para
contestarle en blogger, he pensado si serás tú, me hizo gracia un
comentario que hizo sobre un capítulo de Aventura veneciana sobre el
diablo, en el que vuelo con el diablo sobre Venecia, solamente dijo:
ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso bastó para que conectara con él, releí la entrada y me dije a mí
mismo: ACOJONANTE.

Bety, llegó la noche (Aventura veneciana 8).


No hay comentarios:

Publicar un comentario