jueves, 12 de junio de 2014

A lo largo de la semana publicaré todo lo que me has mandado.




Ya tengo todo preparado, a lo largo de la semana publicaré todo lo que
me has mandado, por cierto, es falso que tú no escribas bien, para mi
gusto escribes de maravilla, y te digo por qué, porque no te sale
forzado, te sale natural, decía Umbral que el escritor debe ser
invisible. Si yo soy superior a Bowles, tú eres superior a Faulkner.

Por cierto, aunque no lees nada de lo que te recomiendo y sólo lees el
blog, cosa que me enorgullece junto con tu valoración de mí superior a
Bowles, te recomiendo un librito que te gustaría especialmente, eso
creo, Mortal y rosa, de Francisco Umbral.

abrazos agradecidos,

jr (estoy que me salgo, casi tengo ya remontada la depresión)

p.d.- por cierto, mira la foto, eres clavadito a Bowles, fíjate en la mirada, es igual a la tuya, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario