miércoles, 11 de junio de 2014

Cada día calan más en mí tus razones.




Bueno, cada día calan más en mí tus razones, lo de vivir es lo
fundamental, la experiencia de vivir, al final es lo que nos llevamos,
siempre he sido más de pensamiento que de vivir, más bien he vivido
tirando a recluido, el sexo tiraba de mí hacia afuera, lógico, pero
ahora ya no me apetece apenas salir de casa, además disfruto
enormemente con mis mascotas, me tumbo con ellas en la cama y estamos
los 4 dándonos cariño, un lujo.

Lo de la ausencia de deseo sexual unido al bajo concepto que tengo de
los demás en general y a las malas experiencias tanto personales como
profesionales que he tenido hace que viva recluido y nada, salvo mis
mascotas y mis padres, me interese especialmente.

Antes era además algo narcisista, me cuidaba para gustar, utilizaba la
seducción para relacionarme, y no me refiero sólo a seducción sexual,
ahora al ser mis premisas de vida muy diferentes me dan igual los
demás, a este paso acabaré bajando a pasear a los perros en pijama.

Sigo cuidándome pero por mí mismo, sigo comportándome educadamente
pero por mí mismo, no por los demás.

Los demás son un rollo, los evito, miro a la gente en el metro y me
dan miedo, me parecen animales salvajes, atados a la rueda de la vida
sin saberlo, les miro y veo cadáveres que no saben que se convertirán
en cadáveres, que viven en la ignorancia, prefiero no mirarlos.

abzs,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario