martes, 3 de junio de 2014

Comentarios de una bruja.



No me apetece que el rey abdique: Paseante querido, los Reinados son obsoletos en el siglo XXI. No entiendo por qué les pagan la vida que tienen a los nobles. Son la imagen viva de la discriminación entre las personas, y no están exentos, por el contrario, lo tienen muy facilitado, de caer en tentaciones que atentan contra la representación que dicen tener. Reconozco que las democracias, las repúblicas, no cubren esos baches, pero la monarquía es medieval.

Saint Laurent: Las películas biográficas son excelentes cuando logran captar la esencia de la persona y del personaje, del que se intenta reproducir en una historia de no más de dos horas. YSL es alguien inalcanzable para muchos y muchas, y la película nos acerca a una realidad que lo hace más nuestro. Espero que alguna vez un amante se me aparezca luckeado con YSL. Me lo volteo en la cama en un solo segundo ... jejeje.

Conversación con Bruttini: ¿Sabes que la conversación destila erotismo, sensualidad y cortejo?

El accidente de la cabrita loca: Francamente no sé cómo puede estar tan eufórico habiendo un muerto en el escenario. Me alegro que se haya salvado, pero no es prudente de su parte, más allá que el test de alcoholemia le de negativo, subirse a pasear en coche con tres cervezas. Podrías haber sido una tragedia. Él hizo lo que hizo el que se mató. Le podría haber pasado a él.

Yo soy un caballero español: Si la habré escuchado a esa Mazurca. Me vi tantas Luisa Fernanda, como pude, y además producí una entera, completamente de realización salteña. Casualidad: a mí me la cantaba mi abuelo paterno, de ascendencia española.

Nueva programación del blog otoño invierno 2012-2013. Creo que me la perdí, pero la podrías reeditar. Está genial la foto.

Yo también me masturbo: A mis tres hijos les compré los libros de Kinsey y vimos juntos la película con mi amado Jeremy Irons. Creo que es una literatura muy buena para la educación sexual. 

Ya no sabe qué cara poner ... Yo me postulo como musa pero no mando CV porque estoy harta de enviarlos y que no tengan efecto en ningún lado. Prefiero que tengas en cuenta tus propias referencias sobre mí. 

El otro día vi una chica en el metro ... Un caballero español sabe perfectamente apreciar a las mujeres bellas y a todo lo que nos ponemos para atraer. Gracias!!!!. 

Las piernas de las mujeres. Poema. Quedaste obsesionado con las piernas de las mujeres. Las describes perfecto, y encima en un poema. Un lujo.

Qué barbaridad !!!!! me encanta que hayas sido percibido como un libidinoso baboso por esa mujer que vio que sacabas la foto.

Le Rouge et le Noir: ¡qué difícil es distinguir entre la sana ambición y el resentimiento! Creo que Mathilde se enamoró de verdad, pero el desprecio de Julien por lo que ella significaba, terminó con su propia vida. Digamos que en el siglo XXI sería un boludo total, sabiendo que venía un hijo con cuna de oro. Me embolan esas personas que quieren despegar de la mediocridad y volar un poquito alto, gracias a sus dotes intelectuales o lo que sea, y pretenden que todos a su alrededor hagan lo mismo, como lo era su amada de toda su vida. Desperdiciar las oportunidades es lo que ha transformado al mundo en un planeta de hipocresías.  

Regreso a casa. Poema: te felicito por la obra literaria y la foto elegida, porque a la hora del regreso, las únicas que te esperan y te dan cariño son las mascotas.

Las riendas y el caballo ...: Efectivamente, soltar las riendas y ver cómo es el caballo sirve para muchos aspectos de la vida http://www.youtube.com/watch?v=ZS6gJtas5Go

No hay fracaso mayor que el éxito: Perdona, pero no creo en Osho. Para mí todos esos son "chantas", aprovechadores y oportunistas de las necesidades humanas. Tener éxito en algo es hermoso, otra cosa son el dinero, la fama, el reconocimiento. Y fracasar es horrible, sobre todo cuando una sola es la que lo sabe.
La réplica de la sombra al fracaso: ¡BIEN POR LA SOMBRA DEL PASEANTE!

Bssss. BC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario