miércoles, 18 de junio de 2014

Mañana deberías de engalanar el blog para celebrar la coronación del rey.




Mañana deberías de engalanar el blog para celebrar la coronación del rey, a lo España cañí.
Dímelo para mandar un articulo.
--------------------------------------------------------------------------------
El cariño que te dan los perros, los gatos y hasta las gallinas, es incomparable. Creo que sólo por estar más tiempo en su compañía merece la pena dejar de trabajar. Yo desde el accidente dejé de salir por las noches, con lo cual paso más tiempo con los perros, todo el día prácticamente.
Dentro de poco me traeré a los dos que tengo en la casa Helmunt para poder alquilarla unas pocas semanas.  Estoy deseando para poder tener a las 4 a mi lado, a todas horas. Eso sí que es un lujo y no tener un Rolls, que son cuatro chapas con un emblema, que ni te saluda ni te da lametones.
Que queda mejor, muchachito Bowles o Bowles junior?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Cuánta cultura desbordas JR, por doquier!!!...jejeje.
Yo creía que hablabas de pistolas.
Mi ignorancia no me permite remontar más que hasta la movida madrileña, y con bastantes lagunas y dudas.
Lo que más se me pegó de Bowles no fue su literatura. Fue su afición a las drogas, todas blandas claro. Y sus correrías sexuales por el Magreb. No recuerdo ni uno de los títulos de sus novelas, salvo El cielo protector, porque tu querido Bertolucci nos lo llevó al cine y era más fácil de digerir, sobre todo con palomitas y unas birras.
Creo que mi afición a los porros me lo inculcó Bowles, mi maestro. Lo del sexo ya venía de antes, pero cuando leía las orgias que organizaba en Tánger para agasajar a sus amigos de la generación beat, me dió muchas pistas para seguir sus pasos.
Desde el mismísimo Tennessee Williams, Kerouac, hasta el cantante de los Rolling Stones, todos iban a Tánger para probar sus deliciosas fiestas.
No conseguí entrevistarle pero te aseguro que he estado en todos los lugares que Bowles frecuentaba.
Pasamos por lo mismo, huir hacia España cuando el peligro acechaba. Porque la moral de los moros es imposible de comprender y la policía tan corrupta.....
Por eso Bowles eligió Tánger y no Marrakech, por ejemplo. Para salir corriendo hacia España si se ponía la cosa fea.
Te seguiré contando si no me censuras. Bowles se censuraba mucho a sí mismo cuando escribía. Por eso te prefiero a ti, aunque no fumes marihuana, tu sinceridad me coloca más.
Bowles jr
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, verás, gracias por tus palabras, pero jr ya está para pocos trotes, desencantado digamos, lo que dices me parece bien pero no a cualquier precio, es decir, Pablo Iglesias puede llegar al poder democráticamente pero no llegar y quitar la democracia que le ha permitido llegar, y este último punto me hace desconfiar de mesías, vistos los ejemplos de otros lugares, Hitler llegó al poder democráticamente...
Al menos la democracia da cabida al descontento y hace que las cosas vayan cambiando desde el respeto a todos, incluido Pablo Iglesias.
Me aterran los planteamientos radicales, no llevan sino a excesos, nuestra guerra civil es buen ejemplo de ello.
Aún comprendiendo tus razones es mejor que las cosas cambien civilizadamente aunque sea más lento el proceso, de ser radicales podemos perder cosas valiosas por el camino como la misma democracia, piedra angular de todo.
Es mi opinión.
abzs, jr
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> Todo está tan podrido en este país, instituciones, políticos, jueces,
> sindicalistas, banqueros, futbolistas, etc etc etc etc..., que no hay más
> remedio que destruir absolutamente todo, empezando por la monarquía.
> Un lavado de cara es lo que pretende el bipartidismo, para convencer a la
> masa ignorante de que con la llegada del nuevo rey, y nuevas y jóvenes
> caras en el psoe, y pronto en el pp, todo fuera a cambiar. Y lo que
> pretenden es simplemente dejar todo igual que está y sobre todo los
> poderosos no perder sus privilegios.
> Nadie sabe si Pablo Iglesias y su pandilla de indignados tendrán la
> capacidad adecuada para llevar las riendas de este país tan corrupto y
> desordenado.
> Pero si al menos consiguen destruir todo el entramado organizativo tan
> corrupto y los indecentes privilegios de unos pocos, y hacer visibles a la
> mayoría de los ignorantes y alienados españoles que tenemos una
> constitución tan absurda , injusta y tan pisoteada por los mismos que la
> crearon, ya con eso sería suficiente para que la mayoría del pueblo
> español estuviéramos eternamente agradecidos al profesor de la coleta.
> Si encima ya te le estás cargando con tus críticas, JR, no vamos ni a tener
> esa esperanza de cambio que necesariamente necesitamos.
> Opino que todo es legítimo con tal de poner  este país patas arriba. Me da
> igual que se llamen de extrema izquierda, de extrema derecha o provenga
> del anarquismo.  Lo relevante es que entren las excavadoras al Congreso.
> Que derriben los leones, ese ridículo Partenón en miniatura, y todos
> los carísimos trajes de sus señorías acaben seguidamente en el museo de los
> horrores de la transición.
> Con Franco sufrimos las injusticias del dictador, y con la democracia
> llegó la revancha, no de un dictador, de miles de dictadores con títulos
> democráticos que avalan la inviolabilidad de sus corruptas conductas.
> Necesitamos, JR, a Pablo Iglesias, a las Asambleas, a los vendedores de
> sueños alternativos, a los poetas! !!
> Te necesitamos JR !!!!!!!!!
>
> Bowles jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario