lunes, 16 de junio de 2014

Me encanta todo.




Me encanta todo, he leído todo, te agradezco que compartas conmigo
todo lo que te interesa, de acuerdo con el fútbol, no me enteré, ayer
mi padre me pregunta, y el 5-1 qué?, me quedé perplejo, no sabía de
qué me hablaba, ni me enteré, no veía la tele casi nunca pero ahora
además está estropeada.

Un número, outsider total, sí oí creo que el viernes las voces que
llegaban desde la calle, me dan miedo, te lo digo, son como
trogloditas, es el embrutecimiento total.

Podemos es una esperanza al menos, pero te pregunto: los mismos que
son forofos del fútbol van a votar a Podemos? Algo no casa.

Zerolo: nunca ha gozado de mis simpatías, me parece un aprovechado del
rollo gay, como muchos otros tipo Jesús Vázquez, creo que han sacado
partido del cuento, no se puede ir de puro, ni dar lecciones de nada,
actuando así, con las personas me funciona en general una visceralidad
total y suelo acertar, Zerolo nunca me ha gustado, siento lo de su
enfermedad, comparto alguna de sus ideas, pero su juego no me
interesa, haber permanecido en el psoe y ser cargo público creo que le
retrata.

Lo de la muerte: 100% de acuerdo, cada día más consciente de ello,
pero con un matiz, yo estando en la situación de Zerolo me dejaría
morir, creo que tanta lucha por evitar el final es anti todo,
antimoral, antinatural, antigeneroso... Es egoísta aferrarte tan
desesperadamente a la vida sabiendo además que te vas a morir
igualmente, mi mejor amiga pasó por todo eso y murió además de
aniquilada físicamente, aniquilada moralmente. Hay que saber vivir con
dignidad y morir con dignidad. Además yo creo que si Dios te llama con
él debes ir, no debes resistirte, con él vas a estar mucho mejor que
entre las alimañas del mundo, es decir, los hombres.

Otra cosa es luchar con un padecimiento, de ahí se puede salir hasta
reforzado moralmente, pero con algo así es inútil.

Eso pienso, sé que soy muy radical, el día que me toque me tocó, lo
sentiré sólo por las personas que me quieren, alguna hay, por el dolor
que tendrán, y por mis mascotas, pero a nivel personal no lo sentiré,
he vivido, he sido feliz y desdichado, ha sido una aventura
enriquecedora, he reflexionado, me he emocionado, he llorado...

Pese a todo amo profundamente la vida, el sol, el mundo, la naturaleza,
la belleza, el pensamiento, el amor…, todo eso me parece un milagro, como
el hecho de vivir, perder todo eso me producirá tristeza, pero al menos
lo habré conocido, habré vivido la experiencia, y en ese sentido me iré
con un buen  recuerdo, al final el balance es bueno, supongo que tomas
distancia, relativizas y te elevas a otro nivel superior de comprensión,
de sabiduría, pero es mejor no manchar todo eso con el sufrimiento inútil,
con toda esa tortura de tratamientos y hospitales.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario