jueves, 5 de febrero de 2015

Me gusta que reconozcas todo lo que Dios te ha dado.




Me gusta que reconozcas todo lo que Dios te ha dado.

Me honra que me pongas al nivel de tus hijos.

Pensé como tú que esas coincidencias no eran sino parte de mi bagaje.

Coincidimos pues, pero parece brujería, me pasan cosas curiosas, como si con el pensamiento anticipara sucesos.

Acabo de subir cosas nuevas al blog, incluyendo un poema, espero que te gusten.

Como ves soy discreto y publico de tus escritos solamente lo publicable.

A veces publico mi respuesta porque es menos comprometedora, o depuro tu texto para que no se note que es tuyo.

Por otro lado publico aquello que puede ser extrapolable a los demás y de lo que los demás puedan sacar una enseñanza o se puedan sentir identificados.

Me alegra que te guste la historia de Bruttini, marcha a su aire, me lo paso en grande porque no deja de sorprenderme.

Mucho frío en Madrid.

(luego sigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario