viernes, 13 de febrero de 2015

La deshonestidad.




Para las baldosas contacté con un albañil que le puso el suelo del recibidor a la vecina, me pareció bien, me llevó unas muestras de baldosas, él quería cambiar todo el vestíbulo, me pasó presupuesto de 750 euros, teniendo en cuenta que el hall es pequeño me pareció un robo, le dije que al final sólo iba a cambiar las rotas, había encontrado unas baldosas bastante similares y no valía la pena cambiar todo, mucho lío, eso pensé, cuando le digo que sólo cambiaría las rotas y le pido precio me dice que la mitad, 400 euros, pero lo roto es como la cuarta parte del hall, no la mitad, estuve dándole vueltas a la cabeza, algo no me encajaba, perdí la confianza en él, me resultó deshonesta su forma de actuar, y pensé: de alguien deshonesto me puedo fiar para que me haga un arreglo?, es decir, qué garantía me va a ofrecer sobre su trabajo alguien así?

Anulé el encargo, y no era por el dinero, era por el tema personal, no sé si me entiendes, dos metros cuadrados 400 euros?, es una deshonestidad en mi opinión, entonces un piso de 100 metros costaría solarlo 20.000 euros, alucinante, ni chapado en oro.

bss,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario