lunes, 9 de febrero de 2015

La novela está increíble.





Hola amigo, hoy pude disfrutar del blog a la hora de la siesta, pues estaba tranquila en casa, junto a Kiwi. Me acosté, puse la pc portátil sobre mis piernas, y a los pies se acomodó la perra. Usé de música de fondo a Rosana 

La novela está increíble y encima anuncias las próximas entregas. Se apoderó de tu cerebro, de tu alma, de tu espíritu. Surge sola, vas contando lo que realmente pasa. No puedo eludir ningún detalle porque todas las palabras son importantes.
Te felicito por lograr 100 capítulos. Tienes todo escrito en un solo archivo? Falta mucho para leer cómo hacer el amor con Cony. En estos temas te sale toda tu sensualidad, y si no, mira la selfi que has subido para presentar al comisario Pepe Carballo. Estás guapísimo!!!
Qué bien que has incluido la descripción de tu estancia en la casita con tus mascotas. Es que veo la foto y recuerdo hasta el último sitio.
Reconozco el lugar donde Carballo fotografió a sus bichitos.
Y por supuesto que recuerdo el pueblo. Qué lindo se ve nevado. Lo veré así alguna otra vez, en persona, con la cara desfigurada de admiración.

Genial lo de los olores en las conversaciones con Woody. ¿Cómo puedes contar cosas tan inapropiadas con tanta asertividad? Una conjunción perfecta entre la pasividad y la agresividad.

Yo uso el Mozilla  Firefox para navegar, siempre. No tuve ocasión, en consecuencia, de ver diferencias con otros exploradores.

Mira lo que hiciste con tinta china y en 1985. Ese Nocturno de Madrid debes guardarlo como una joya. Ojalá te hubiera conocido de pequeña. Hubiera aprendido tanto de ti!

Me gusta Utrillo, tiene una visión de Montmartre que yo no vi cuando fui, a pesar del transcurso del tiempo.

La historia del "PERRO FIEL" también me deja sin habla. Yo creo que si tú y yo nos sentamos hablar de lo que son capaces las mascotas, estaríamos horas, pues yo no me canso de sorprenderme todos los días. La película es muy triste. No sé a quién se le ocurre dejarnos esa historia siempre presente en nuestras mentes.

Ayer se cayó un nido del pino que tengo en mi casa. Dos pichones quedaron en el piso y sus padres estuvieron piando todo el tiempo para hacerles sentir que estaban cerca, y les llevaban comida y les escupían en la boca para que no se deshidraten. Mi perra Kiwi decidió adoptar los pichones. Se acercó sigilosa y ellos no se espantaron. Cuando yo traté de recogerlos casi me picotean y la madre se me vino al humo. Los animales cuidan a sus hijos mejor que los humanos.
Kiwi se recostó y puso su carota muy cerca de ellos, y empezó a lamerlos para limpiarlos y tenerlos frescos. Por la noche, los pichones se arrinconaron en su panza, y allí durmieron. Kiwi jamás durmió afuera pero anoche se quedó con los pichones y no fue rechazada por los desesperados padres. Hoy descubrí que un pichón no sobrevivió, pobrecito, pero el otro anda por el garaje, comiendo lo que le alcanzan los padres, hasta que pueda volar e irse. Aquí los siento piar a los tres. De vez en cuando Kiwi les contesta. Hasta me parece que hablan entre ellos. La madre le debe estar dando recomendaciones para la noche, porque seguro que Kiwi irá a dormir con el pichoncito.

Te dejo un besotón, BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario