lunes, 16 de febrero de 2015

La razón de Carballo.




Amigo, qué razón tienes....

Anoche escuchaba by TV un concierto de Estela Raval, reconocida cantante en muchos países (http://es.ask.com/wiki/Estela_Raval?lang=es&o=2801&ad=doubleDownan=apnap=ask.com). Ella hizo su carrera al lado de su esposo, quien la abandonó, cuando ella enfermó de cáncer de mama, lo que le produjo la muerte 10 años después. Su esposo, uno de Los 5 latinos, grupo del cual ella era la voz femenina, se llama Ricardo Romero.
Cuando ella se casó, dejó de cantar hasta criar sus hijos, y luego regresó. Creo que la falta de amor de su esposo la hizo enfermar. Luego del abandono en cada concierto canta estas dos canciones. Me identifico por quién yo amé y me alegro de haber conocido el amor. Pero ahora estoy como tú, pensando que enamorarse es un gastadero de energías para sufrir, que habría que encontrar la forma de hacer combustible con eso, y chau petróleo.

Bsss. BC





No hay comentarios:

Publicar un comentario