lunes, 16 de febrero de 2015

El blog es un mezcla.




Hola amigo: El blog es un mezcla de ternura, sensualidad, erotismo, decepción, alegría. Entre las historias de nuestras mascotas y sus respectivos pajaritos, el comisario entrando a Divas, los orgasmos de Bruttini y su penetrador, la bronca de ser tomado por tonto por el baldosista, lo bueno que tengan premios fotos de momentos de personas homosexuales, etc., estoy que me doy una ducha fría o que lloro, o que me río, o que envío un insulto al aire a quien te intentó estafar.

Soy una persona mayor y tú como amigo debes cuidarme. Esas descripciones tan eróticas y sensuales, con los "continuará ..." matadores, seguidos de pajaritos cuidados por perritas, fotos, historias de enfado, etc. terminarán con mis nervios y la ansiedad me consume hasta llegar a leer cómo hace el amor Cony.



No hay comentarios:

Publicar un comentario