viernes, 13 de febrero de 2015

Están hermosas las fotos de Thai con el pajarito.






Hola José: ¡buenos días! Están hermosas las fotos de Thai con el pajarito que cuidó. Ayer por la tarde, el de Kiwi pudo aletear un poco y subió al cantero donde había caído el nido, y los padres lo empujaron un poco para que se coloque allí y quede más resguardado. Como el nido se cayó del pino y quedó en el cantero, yo puse una escalera, y con mucho cuidado tomé el nido y lo coloqué más alto. Los padres del pichón me miraban desesperados, pero parece que comprendían lo que yo estaba haciendo ya que ellos no podían hacerlo por ellos mismos. Así que me dejaron tomar el nido, con el pichón adentro y ponerlo más arriba. Creo que este "permiso" fue otorgado porque todo el operativo fue supervisado por Kiwi, quien atentamente seguía mis movimientos y tranquilizaba a los padres. Al igual que Thai, siguió con la mirada al nido y para mi sorpresa hoy salió al garaje a ver que su amigo esté bien, y el pichón piaba y ella le ladraba. No sé francamente de qué conversaban, pero imagino que no quiere perderse el momento en que el pichón vuele.

Vas a contarnos las 11 entregas de Brown a su blog, antes de llegar al momento que todos esperamos !!!!!

Admiro la historia de Gloria y a Gloria. A mí me gustaría ser más solidaria, altruista y caritativa.

Ay de Montoro si se metiera contigo! Lo destrozo por las redes sociales y twitter. Nadie como yo sabe de lo que has trabajado y por lo que has pasado trabajando para poder juntar tu pequeño patrimonio, acompañado de una vida austera, completamente dedicada al servicio público, a cultivarte, a tus padres y demás afectos, si joder a nadie, ahora al blog, a tus mascotas, y a ser buen ciudadano, o lo que es mejor: buena persona. Que no se meta contigo ni en los sueños !!!!

La carta de amor no tiene desperdicio pero yo necesito que me escribas una a mí, para que yo me crea que tengo un enamorado el día de los enamorados, porque ya sabes: estoy casada pero no tengo marido.

Bsss. BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario