viernes, 6 de febrero de 2015

El poema Amanecer es un canto a la esperanza de la luz eterna.




Hola José: ¡buenos días! Aquí son las dos y media de la mañana y me acaban de despertar unos desconsiderados jovencillos que por alguna razón aparcaron su coche frente a casa y pusieron la música a todo volumen. Ya no me dormiré hasta las 6 de la mañana en que me levanto del todo.

Además hace mucho calor, muy al contrario de ustedes, que por lo que veo en TVE, realmente están con un invierno durísimo.

Qué bueno que existe tu blog, así me entretengo hasta levantarme. 

Lo del primer ministro griego, le durará poco. Apenas los políticos descubren que con los dineros públicos pueden llevar ropa de marca, y que el poder los hace seductores, cambiará de imagen y vestimenta.

Largan la campaña con una pinta popular, y luego se cambian el cabello, los dientes, se sacan las arrugas, tienen asesores de imagen, se visten distinto, adoptan gestos ensayados. En un foto familiar al inicio de las carreras políticas, puedes vislumbrar el parecido de los padres con los hijos, pero luego de unos años, PORQUE NUNCA SE VAN Y SIEMPRE SON LOS MISMOS, estos hijos ya parecen adoptados, porque la madre también se hizo cirugías, se tiñó los cabellos, se estiró todos los músculos de la cara, se levantó el culo, se puso tetas, etc. 
Tu discreción es perfecta y realmente te agradezco lo que editas, porque mis hijos lo leen todo. Yo te pregunté a quién le escribías leyendo el "No, es brujería". Supongo, según me explicas, que se trata de una respuesta a otra persona a la que también preservas como a mí.

Las selfies del Podemos y del PP no tienen desperdicio. Humor y realidad. 
Tendré en cuenta la lectura recomendada. 
El poema Amanecer es un canto a la esperanza de la luz eterna. Así lo interpreto yo. Gracias.

No me has contado del enamoramiento de la Cabrita Loca ... 
Bsss. BC


No hay comentarios:

Publicar un comentario