jueves, 19 de febrero de 2015

Carta a los lectores de El Paseante por la cabrita loca.





Carta a los lectores de El Paseante:

Con motivo del año nuevo chino que empieza hoy, el año de la cabra, mi año, no quiero que esta fecha pase desapercibida en vuestras vidas. Ya sé que los dragones rojos y dorados no son de la estética del blog ni de gran parte de los lectores. Pero ya es hora de reírnos de nuestra encorsetadísima existencia. No os conozco a ninguno de vosotr@s y por eso soy más libre para ofenderos. Soy una cabra gracias al Paseante que me descubrió, pero no cabrón, me faltan los cuernos.
Quiero en primer lugar meterme con las mujeres lectoras del blog. Y es que no entiendo por qué os acicaláis tanto. Estáis empezando a envejecer y no os dais cuenta que la vida alegre es lo que más rejuvenece. Las lectoras de España y América Latina habéis sufrido con una educación bastante moralizante y ya es hora de des-moralizaros. Vuestra verdadera revolución es el sexo, olvidaros del amor guapas! Por culpa vuestra tenemos una clase política masculina abominable, o no os habéis dado cuenta que sois responsables de la casta de políticos que acuden a diario al Parlamento con caras de no follar? O de follar sin imaginación?
Aprender de otras culturas.
Si queréis cambiar la sociedad empezar una revolución desde vosotras. Empoderaros con vuestras armas, con la más potente, sexo x sexo. Las ideas fluyen como el semen, basta con agitarlas. Así se hace la historia, amigas lectoras. Nunca es tarde para cambiar el rumbo tan equivocado que lleváis. Ya sé que sois cultas, y por eso lo debéis de entender. No pretendo que os disfracéis de lo que no sois, sino que seáis diferentes a lo que sois, estamos en el año de la cabra. Al menos este año que empieza hacer la prueba. Olvidaros del amor y de esas tonterías. Utilizar el sexo. El amor es para cosas más trascendentes que una mera relación entre personas, estáis malgastando el tiempo. El amor lo debéis de compartir con la música, con los gatos, los perros, los paisajes, con vuestra meditación en soledad, con los árboles y con las cabras. Repasar la historia de la humanidad y veréis que el amor por otros seres humanos ha sido un verdadero fracaso, dramas familiares, depresiones, incomprensiones. Y ya está bien de ser tan torpes. El año de la cabra ha empezado en vuestras vidas, que se note.
Y no os hablo de complacer a otros seres humanos a través del sexo, aunque también. Os hablo de satisfacer vuestro apetito sexual sin trabas, sin condiciones, sin decorados. Vuestro sexo debe asemejarse al arte, al verdadero, al trasgresor, al que perdura con independencia del espacio y del tiempo.
Arte y placer van unidos en vuestro cuerpo, sólo hay que dejarlo fluir. El amor no pinta nada en todo esto. El éxtasis sexual aliviará la estúpida existencia humana. Atrás dejaréis las aburridas vacaciones, los viajes incompletos, los sueños materiales, las absurdas máscaras elegidas o impuestas.
Las gallinas con las que comparto mi existencia siempre tienen vitalidad y alegría, y es por el sexo, ni más ni menos. Y los gallos tan contentos, no paran de estirarse y cantar, día y noche.
No perdáis el tiempo en buscar trascendencia en vuestros actos con el prójimo. Entregar todo vuestro amor en una simple charla de café con un amig@, en realidad estáis amando vuestras palabras, os estáis amando a vosotras mismas.
Aprender de El Paseante, todo su amor lo entrega a sí mismo, a diario prácticamente, utilizando el blog para amar más intensamente su vida. No pensáis que malgastaría su vida si se dedicara a amar a alguien, aun siendo la persona de su vida? Las mujeres sois más reflexivas que los hombres, pero más torpes cuando interponéis el amor en vuestras relaciones personales.
Ya tenéis tarea para este año de la cabra.
Y a los lectores hombres del blog, qué os digo? Pues que paciencia! Lleváis una eternidad en un mar de confusiones, visitas al psicoanalista, soñando con el placer de conducir un BMW, buscando alternativas al ejercicio del sexo, ofreciendo amor con docenas de rosas malgastadas cuando un simple capullo bastaría, gritando en los estadios para relajar vuestras erecciones sin consumar, acudiendo al gym a diario a sabiendas que el placer máximo que podéis obtener es el de tomaros una cerveza  después se sudar en la sauna. Qué vida tan absurda que lleváis amigos lectores.
Pero paciencia. El cambio vendrá gracias al año de la cabra. Ya sé que lleváis muchos años esperando. Pero la crisis os sacará del atolladero. Los sueldos y las rentas ya no dan para acudir a psicoanalistas, ni cambiar de coche, ni regalar rosas, ni gym, ni fútbol, ni viajes para impresionar a tu pareja.  Por fin os habéis quedado en bolas!!!
Mujeres del blog!, ya tenéis a vuestra disposición las bolas chinas que esperabais de regalo de este año nuevo chino, el año de la cabra! Jugar con ellas a vuestro antojo.


La cabrita loca



No hay comentarios:

Publicar un comentario