miércoles, 4 de febrero de 2015

Las coincidencias del blog no dejan de sorprenderme.






Las coincidencias del blog no dejan de sorprenderme, hablo en la historia de Bruttini de un Packard del 57 sin saber si existe un modelo de ese año, y digo que es color nácar con la capota roja, lo visualizo con mi imaginación, busco la imagen en Google después de haber escrito el texto como siempre hago, y allí aparece el Packard del 57 color nácar con capota roja tal cual yo lo vi con mi imaginación, parece magia, verdad? Luego miro en Wikipedia, se trata del modelo Mayfair que Packard sacó ese año, en 1957. 

Alucinante.

Pero la cosa no termina ahí, en la historia de Bruttini decido que la pistola del Comisario Carballo sea una Magnum del 57, ni idea de armas, lo escribo, lo publico y después de buscar el coche busco el modelo de pistola, me digo a mí mismo que sería demasiado acertar dos veces tan seguidas de chiripa, y con el mismo número por segunda vez, pues bingo, acerté también, allí aparece el modelo Magnum del 57, increíble, y tal cual yo la imaginé igualmente.

Y ya para rematar en la historia de Carballo y Bruttini hablo también de un piano muy valioso que tiene Carballo en su apartamento de la Gran Vía, se lo dejó el anterior propietario que era pianista porque no pudo llevarselo donde se iba, en la mente tengo la marca Steinway, y un número también, el 57, cómo no?, busco en Google, Wikipedia, Steinway nació y tiene su sede central en Nueva York, y en qué calle?, pues en la calle 57... 

Dime si todo esto es brujería? 

bss,

jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario