jueves, 15 de diciembre de 2011

Y el perrito se duerme a mi lado...


Navidad, sí, navidad, y el perrito se duerme junto a mí abrazándome.
¿Sabe lobi que es navidad?
Sí, lo sabe, él sabe que es navidad porque ve el reflejo de la navidad en mí, ve el cariño, la emoción, el sentimiento, que la navidad me da, el regalo de felicidad que me trae, repetido cada año.
Y lobi, el perrito lobi, lobi dog, lo sabe y lo espera cada año, por estas fechas se pone a esperar la navidad moviendo el rabito y mirándome a los ojos con el sentimiento y la emoción de los días de navidad.
Llega la navidad y por las noches la ciudad se calla, todo queda en silencio, cae como una nieve de blanco silencio desde el cielo, y entonces el perrito se sube a la cama y se duerme junto a mí abrazándome.
Lobito, lobi dog, perrito lobi, que de todas estas maneras se llama, y también lobo y lobezno, según esté de feroz, pero en la navidad él no es nunca feroz, y no es feroz porque yo no soy feroz, él que es mi reflejo, yo que soy su reflejo...
Te quiero lobi.
Te quiero perrito.
I love you.
I love you so...

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario