miércoles, 7 de diciembre de 2011

El cuadro de la semana. Giorgio de Chirico.



Tengo un amigo que es gay que siempre me dice que esa cabeza parece un pene, cosas de gays...
También podía parecer un testículo, uno solo, y si fueran dos mejor, pero sólo hay uno, y además está invertido, quiero decir que la vocación de todo testículo es colgar, los míos por lo menos cuelgan , no siempre, cuando tengo miedo o hace frío no cuelgan, están recogidos, creo que de ahí viene la expresión "estar acojonado", supongo, pero está claro que la vocación de todo testículo que se precie es colgar por la ley de la gravedad, y no estar erguido al espacio cual cabeza pensante, aunque a veces los hombres pensamos con los testículos, pero eso es otra historia, ahora bien, repito, los testículos siempre cuelgan, véase si no el cuadro de Dalí El gran masturbador, puede consultarlo el que no haya visto nunca unos testículos.
Me he ido por las ramas totalmente, no sé ni de qué iba a hablar, lo siento...
el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario