sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevo record del blog. 180 visitas en un solo día!!!!!!!!!!!!!!!



Me siento halagado, todos los días tengo el regalo de vuestras visitas, de vuestro interés por el blog, de vuestras cariñosas palabras, todos los días tengo vuestro cariño, gracias.
Ayer tuvisteis un día especialmente cariñoso, 180 visitas en un solo día, menudo regalo...
No tengo palabras.
Simplemente deciros aquello de que el que da amor recoge amor, y aquello otro de: manos que no dáis qué esperáis...
Pues eso, os doy amor y me devolvéis amor, a manos llenas.
Recordad siempre que el blog lo hacemos entre todos.
Y ya os avisé el lunes pasado, era la semana grande del blog...
Creo que he cumplido mi promesa.
No os podéis perder ninguna de las 21 nuevas entradas de esta semana...
Gracias de nuevo y muchos besos,
el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario