jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!


Con esta imagen del árbol de navidad que me gustaría tener en mi casa os felicito la navidad a todos, queridos amigos, que seáis muy felices en estos días tan especiales, en compañía de vuestra familia y amigos, que comáis mucho turrón, bebáis mucho champán, y toquéis mucho la zambomba y la pandereta, el paseante se acordará de vosotros en todo momento durante estas fiestas y estará pendiente de todo sin perderse detalle para poder contároslo.
Por cierto, voy a hacer de cena en nochebuena pavo relleno según la receta de mi madre, que a su vez fue la receta de mi abuela, que a su vez fue la receta de mi bisabuela, y así hasta llegar a la Edad Media..., seguro.
Un beso a todos y recordad que ya estamos en la edad media, en la nuestra, y que hay que procurar disfrutar.
Mucho ánimo y mucha suerte!!!!!!!!!!!
Con amor y amor,
vuestro paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario