lunes, 12 de diciembre de 2011

Gloria Martín Pérez. Semblanza.


Difícil semblanza, muy difícil, cuanto más dentro de nuestro corazón está una persona más difícil es hablar de ella porque no tenemos perspectiva, es como hablar de nosotros mismos, ¿qué decimos?
Gloria y yo venimos siendo amigos de forma ininterrumpida desde hace 30 años, ella tiene muchos amigos, yo muy pocos, si me pongo a pensar a veces creo no tener ninguno, salvo a Gloria y a alguno más que son parte esencial de mi vida.
Estar con Gloria para mí es estar con alguien de la familia, cariño, cercanía, comprensión, sentido del humor, solidaridad, belleza, inteligencia, todo eso es Gloria.
Como profesional abruma su ilimitada capacidad de trabajo, sus sólidos conocimientos, su capacidad de análisis, porque es, ante todo, una gran jurista.
Muy enérgica y luchadora, no desfallece ante nada y consigue tarde o temprano todo lo que se propone, y además ayuda siempre a los demás a conseguir lo que se proponen.
Compasiva, generosa, sacrificada, voluntariosa y cabal, éstas son para mí sus principales virtudes.
¿Y no tiene ningún defecto?, me pregunto.
Pues no, para mí es perfecta, yo dentro de mi corazón no llevo nunca a nadie que no sea perfecto.
Gloria, una amiga en la aventura de vivir, en el quimérico afán de la felicidad, en la ilimitada perspectiva del sentimiento.
Bueno Glori, Gran Glorianni, trapecista, que te quiero mucho, ya lo sabes...
Un beso enorme,
tu amigo el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario